-----------------------------------
odi
Wed 09 Nov, 2016 17:44

Re: Vendo J Costa
-----------------------------------
bueno, ya tengo en mis manos el variador. perfecto el trato y material recibido, muchas gracias compaņero.
tasGP
un saludo.


