-----------------------------------
SerGi_84
Sun 20 Nov, 2016 22:15

Donde Lleva La GP800 El Sensor De Temperatura Ambiente?
-----------------------------------
Muy buenas,

El viernes por la maņana de camino al trabajo el indicador de temperatura ambiente empezo a bajar de temperatura brutalmente llegando a los -20ĒC y quedandose en "LO" (logicamente no era la temperatura real ya que en Barcelona deberiamos estar a unos 16/18ĒC). :oops: 
Imagino que sera algun mal contacto ya que al volver a cogerla por la tarde volvia a marcar bien y a medio camino para casa volvio a hacer lo mismo y asi sigue.

A alguien mas le ha pasado?
Sabriais decirme donde se encuentra el sensor de temperatura ambiente en nuestras motos?   :roll:

Gracias!


