-----------------------------------
SerGi_84
Thu 24 Nov, 2016 09:33

Re: Donde Lleva La GP800 El Sensor De Temperatura Ambiente?
-----------------------------------
Gracias, ya lo consulte en el manual y estoy igual que tu, era por si alguien lo tenia ubicado exactamente. Misteriosamente hoy al cogerla, despues de la lluvia que me cayo ayer, vuelve a marcar perfectamente. Igualmente revisare el conector por si esta un poco suelto. :roll:


