-----------------------------------
JOSEBA99
Fri 25 Nov, 2016 09:17

Re: Firmas Y Avatares
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="19334"]Saludos a todos, veo que hay muchos usuarios que ni tienen firma  
 (firma es una imagen, una frase o ambas cosas que aparecen en cada respuestas que publiques) 

Ni tienen avatar   
(avatar a parte de ser una peli del cine también es la imagen que aparece junto a vuestro nick) 
(nick es el nombre de usuario que elegis usar a la hora de registraros en este y otros foros) 
          



Asique para aquellos que no saben como o que poner Ya sea por pereza o desconocimiento, me ofrezco para crearles el avatar o la firma que se desée.

Podeis poner en el avatar un logo, una foto, un gif....etc..  y en la firma exactamente igual...

Las imagenes que me paseis ya me encargaré yo de redimensionarlas para que sean aptas para su visualización en el foro.

Un saludo y encantado de echaros una manilla como siempre para lo que necesiteis  ;-) 

PD A los que ya tengais firma o avatar también os puedo poner algo más "cuco"...... lol  ;-) 


Buenos dias ;Pues ya que no tengo ni idea de hacerlo y te ofreces te envío una foto para agregarla y ponerla como avatar y la firma.
Un saludo y muchas gracias por tu atención.

Joseba Ormaetxe http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1880_joseba_gp_1480058201_977357.jpg