-----------------------------------
kykvespa
Thu 08 Dec, 2016 11:16

Re: Xenon
-----------------------------------
[quote user="Zimerman" post="51348"]Vaya quemado. Pues en la mia no he visto esa marca. Puedes indicarnos que tipo de lamparas usas, desde cuando y si has hecho alguna modificacion en ellas. Por si alguno estamos en el mismo camino y podemos corregirlo antes de tiempo.
Lo siento.[/quote]

0 modificaciones en la moto

bueno, cupula alta y tal pero luces (o bomibllas), las originales. De hecho, me he dado cta pq he comprado, junto a otro colega del foro, ina led, pero si no, no me habrķa fijado en la vida


