-----------------------------------
farola
Fri 09 Dec, 2016 22:23

Re: Xenon
-----------------------------------
[quote user="kykvespa" post="51354"][quote user="farola" post="51352"]shock Ostras !!!!!!!!  ¿no llevaras la bombilla mal colocada y va muy pegada arriba? a mi en un coche me paso que hacia mal contacto y me quemo la clavija de enchufar la bombilla la parábola no se quemo por que el enchufe quedaba mas atras[/quote]
 
Pues chicos... moto comprada por mi nueva en el 2011 o 12 (fue de las ultimas GPs), y ningun cambio en la bombilla, es decir, va todo de serie, Nada de nada , ni bombilla neuva, ni doble watios ni hisotiras.. la uso solo para ir al curro, hago 30 +30, y duerme en garaje...no se...

Lo unico (y siendo creativo) es que este verano, en la ultima de julio, me hice 1500 kms casi del tiron (750 cada dia, era para probar que tal se comportaba en viajes largos...y dpm) y no se si al estar 8 hroas encendida y los 35/40 grados ...provocó esto... es lo unico que se me ocurre (además de ser un fallo, por supuesto)[/quote]

Pero esa quemadura tiene pinta de ser del foco de abajo (vamos de las lasgas), por que si fuera de la corta para que este quemado en la parte de abajo de la bombilla también tendría que estar quemado alrededor,mi consejo es que desmontes y mires el problema,a ver si vas a salir ardiendo que es todo plástico y arde muuu bien