-----------------------------------
SerGi_84
Mon 12 Dec, 2016 10:53

Re: Dilema ....
-----------------------------------
Yo te voy a dar mi humilde opinion:

Personalmente me gusta mas la GP800 que la SRV, y la cupula electrica de la GP la encuentro muy util y practica (En la SRV es fija). 
Respecto a control de traccion no me parece necesario, el ABS es algo que puede ser muy util siempre que el sobrecoste no sea excesivo. Respecto a los 25.000 kms menos,  mi GP tiene 44.000kms y va perfectamente, hay compañeros que ya rondan los 80/100.000kms y sin problema alguno. 

En resumen, yo no pagaria 2000€ mas por tener ABS y 25.000kms menos.

Saludos! ;-)


