-----------------------------------
Ajvier
Tue 13 Dec, 2016 12:40

Re: Dilema ....
-----------------------------------
[quote user="SerGi_84" post="51366"]Yo te voy a dar mi humilde opinion

Personalmente me gusta mas la GP800 que la SRV, y la cupula electrica de la GP la encuentro muy util y practica (En la SRV es fija). 
Respecto a control de traccion no me parece necesario, el ABS es algo que puede ser muy util siempre que el sobrecoste no sea excesivo. Respecto a los 25.000 kms menos,  mi GP tiene 44.000kms y va perfectamente, hay compañeros que ya rondan los 80/100.000kms y sin problema alguno. 

En resumen, yo no pagaria 2000€ mas por tener ABS y 25.000kms menos.

Saludos! ;-)[/quote]


Gracias por tu aporte SerGi, esto es lo que yo me planteo, si vale la pena o no . Estéticamente, bajo mi punto de vista, me gusta más la Aprilia, pero eso ya va a gusto, y la GP me encanta también . Principalmente, mi duda , es comprar algo un año más nueva y con 25 mil kilómetros menos . Lo del ABS y el control de tracción, bueno ... está ahí, y si lo tienes,pues perfecto ( yo ABS si he tenido en otras motos,( mi última moto una bmw K1200R sin abs) pero control de tracción no, así que no puedo valorar su uso en una moto . 
El tema es que no quiero demorar más el asunto, pq al final, me quedaré sin una y sin la otra .... 

Saludos