-----------------------------------
Ajvier
Tue 27 Dec, 2016 13:01

Mis Primeros 100 Km Con La SRV
-----------------------------------
Hola compañeros,

Después de una semana sin tocar la moto y mirándola cada día en el garaje , ayer salí a dar una vuelta... Decir, que la he comprado sin probarla, tan solo arrancarla y darle vueltas al rededor, cual peonza  :mrviolet: . Vaya por delante, que vengo de una K1200R con sus nada despreciables 170 cv , pero q esta, con sus 76 vc me ha sorprendido mucho .
Lo primero que me llama la atención, es que os he leído mucho y fuera de este foro también, respecto al peso, si, es cierto que no es una vespino, pero tampoco la encuentro tan tan pesada, la K pesa 237 kg y la anterior que tuve, la RT 250 kg  ... así que personalmente no la vi tan "gorda" en ese aspecto .
Otra cosa que me ha sorprendido , es que por la posición de la cúpula, bastante vertical, el aire sale despedido hacia arriba, con lo que el impacto en el casco prácticamente no molesta ( mido 1,84 ) y no genera turbulencias, imagino que esto irá en función de la altura de cada uno ... el resto pues lo normal en estas motos , aunque decir, que la K era una naked y ahí te comías todo el aire si o si . La RT ya son palabras mayores, y ahí no entra nada de nada .
La posición muy cómoda , muy natural , tanto para mi como para el acompañante, ya q con la anterior, siempre llevaba el sobre peso de mi mujer en la espalda, con la incomodidad que eso supone con los kilómetros .
En zona revirada ( ayer fui por la carreta de Tossa de Mar a Sant Feliu de Guixols, la llamada carretera de las 300 curvas ), no le he encontrado ningún problema, si vas rápido, entra bien y por lo menos yo, la levanto sin problemas , no flanea ni he notado, q el amortiguador delantero haga tope ni me de ningún susto. Cosa que con el sistema de BMW , el telelever, como hace que la moto vaya siempre "plana" es más difícil de encontrar el tope, y algún sustillo te puedes llevar.
Le noto falta de alegría al abrir gas,( tiene 4300 km y toda de serie) si abres, te pones a 140 km/h sin darte cuenta, y 170 km/h también ! cosa qué, al no tener que ir cambiando de marcha, no te das cuenta .. peligroso por el tema radares ! Pero volviendo al principio, quizás le falte rodaje al motor para q se vuelva más alegre , pero vamos, q es algo anecdótico ..
No me acaba de gustar el sonido, he de reconocer, que la Tmax ( he tenido 2, una del 2007 y otra del 2010 ) tiene un sonido, q a mi, particularmente, me encanta, y también la finura, noto que esta moto, es como lo diría .. más "basta" no tiene esa finura q tiene la otra
Por lo demás .... sigo encantado y con esa sonrisa tonta q te queda en la cara después de bajarte . Mi mujer encantada, va como una reina detrás  :lol: así que, ya se me acabó el salir solo como hasta ahora !

Esta ha sido mi primera "gran" experiencia  :mricy: 

Saludos