-----------------------------------
Ajvier
Wed 28 Dec, 2016 19:39

Re: Mis Primeros 100 Km Con La SRV
-----------------------------------
Zimerman , cuando tenía la Tmax, en el foro, muchos foreros, lo que hacían era intercalar masas de 16 gr y de 17 gr , según decían, se conseguía una relación entre reprís y velocidad punta muy ajustada . No se, si en nuestras motos eso es posible o no ...

Sergi, es lo que estoy mirando toda la tarde, opciones de silenciador, q sólo sea la cola , no me apetece cambiar toda la línea completa . Otra opción q se me pasa por la cabeza, es adquirir un escape aunque no sea Slip-on y llevar la moto a una empresa q se dedica a esto de los escapes , para los de Barcelona, está en el Bº de Buen Pastor, y trabajan fino fino fino ... En mi anterior moto, llevaba un Akra completo y cada vez q me cansaba del sonido, le ponía el original, con el consiguiente faenón q era desmontar y montar, pq en la K era muy engorroso . Total, q lleve la moto con el escape original, la cola Akra, y les dije .. quiero que me hagan un acople para poder quitar y poner cuando yo quiera .. resultado, 80 euros del trabajo, y si lo veías, era como si fuese original, me hicieron hasta los enganches de los muelles tensores , genial. Así que igual voy y les planteo si es posible en esta moto, que imagino que si será posible ....