-----------------------------------
Ajvier
Thu 29 Dec, 2016 16:56

REPLICA AKRAPOVIC Vía Aliexpress
-----------------------------------
Hola a todos,

Imagino que alguno ya habrá leído algo al respecto, pero para los que no, os comento ;

Mirando foros, he visto, q venden réplicas de Akrapovic vía china q en fotos tienen muy buena pinta, el precio, obviamente, es irrisorio comparado con el original, puesto en Barcelona, sale por 40 y muy poco . Hay en varios acabados, todo carbono ( será carbono chino,claro  lol ) , titanio y titanio con la punta en carbono . 
Me he pedido uno, para ver que tal es y montarlo .
En un foro muy famoso de coches ( no se si se puede o no poner otras webs ) hablan mucho de estos escapes, y como siempre en estos casos, hay opiniones para todos los gustos ... están los que opinan siempre de todo sin saber, y los que lo han comprado ... 

Lo dicho, no pongo enlaces hasta que algún moderador me de su aprobación, e incluso, su bendición  lol  si da su beneplácito, os pongo donde lo he comprado, que es el vendedor con mejor reputación y me he estado mirando comentarios de la gente y sus fotos y hablan maravillas de ambos.

Casualmente uno de los compradores , de origen Ruso, ha subido una foto de su moto ....... y es una GP 800 !! os dejo la foto

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2748_ut8wqwjxtnaxxagofbxu.jpg 

Saludos