-----------------------------------
Zimerman
Tue 11 Apr, 2017 19:44

Re: Consulta Sobre Cambio De Aceite
-----------------------------------
Hola, el aceite siempre que se asemeje a lo que dicta el manual ya es cuestion de lo que quieras gastarte. Sobre hacerlo tu depende lo manitas que seas pero no es complicado. Si bien tendras que acceder al filtro para sustituirlo quitando la parte baja derecha de la GP. Lo demas es quitar tornillo inferior de vaciado, ponerlo (si cambias la junta mejor), sustituir filtro, y rellenar hasta la marca (el tapon de llenado esta oculto por una tapa). Por aqui puedes encontrar el manual de taller en espaņol. Si no me mandas un privado y te lo envio via email.
Ya nos contaras.


