-----------------------------------
kykvespa
Tue 02 May, 2017 10:04

Re: Kit Arrastre
-----------------------------------
[quote user="SerGi_84" post="51757"]Respecto al paso si 525 o 520, originalmente lleva 525 pero creo que con paso 520 aligerariamos algo la transmision y aguantaria perfectamente ya que es el tipo de paso que llevan las 600R actuales que rondan los 120 cv. (Paso 525 es el que suelen llevar las actuales 1000R). roll[/quote]

quizas es por el peso..no por el motor, pero nuestro peso se parece mas a la 1000 que a la 600... puede que sea el motivo de 525....


