-----------------------------------
SerGi_84
Fri 05 May, 2017 15:26

Re: Correa Malossi O Original?
-----------------------------------
Por lo que he leido en el foro italiano dicen que rinde mejor la Original, asi que esa es la que montare. De momento ya he conseguido un variador y muelles de embrague Malossi, los Dr.Pulley de 17gr. ya estan de camino. :mryellow:


