-----------------------------------
SerGi_84
Tue 20 Jun, 2017 15:20

Re: Firmware (programacion De Centralita)
-----------------------------------
Buenas,

Por si alguien necesita el Firmware original G37 o G41, los he encontrado, si alguien los quiere se los paso o los puede descargar directamente de aqui  ;-) :

http://www.tuneecu.com/Gilera_tune_list.html


