-----------------------------------
odi
Wed 21 Jun, 2017 21:39

Re: Firmware (programacion De Centralita)
-----------------------------------
yo tampoco soy ningun esperto, pero pienso que si se puede meter el mapa que tu quieras , siempre se puede hacer un backup del mapa que tengas en ese momento y hacer un borrado e instalar el sofware que quieras. 
yo por lo menos en el coche asi lo hice para la reprogramacion , hice una copia de seguridad por si las moscas y a continuacion instalacion con la nueva configuracion.
repito hablo desde el desconocimiento.


