-----------------------------------
SerGi_84
Thu 22 Jun, 2017 09:12

Re: Firmware (programacion De Centralita)
-----------------------------------
Yo tb llevo la repro hecha en el coche y tengo guardada la original por si fuera necesaria. No se si en nuestras motos funciona diferente el tema.


