-----------------------------------
Zimerman
Mon 16 Jul, 2018 15:55

Re: Nuevo En El Foro...
-----------------------------------
Saludos. Primeramente felicitarte por salir airoso del accidente que comentas. El repetir con el mismo vehiculo da buena fe de que deja huella a quien lo posee, mas si cabe habiendo tenido un bmw C650. Pues nada que te voy a decir si llevas 1 aņo leyendo el foro. V'sssss.


