----------------------------------- borregoferoz Fri 19 Oct, 2018 20:17 Re: Mantenimiento Y Revisiones De Nuestras GP´s ----------------------------------- [quote user="kykvespa" post="53007"][quote user="borregoferoz" post="53005"]Acabo de realizar una revisión. Concretamente con 110.000 kms. La Moto funciona muy bien. He cambiado de todo... Cadena, corona, piñón, pastillas delanteras, rodillos, neumático delantero, filtros, aceite, liquido refrigerante y pequeñas cositas. Total con mano de obra 1047 €. Espero afrontar los 120.000 Kms sin problemas.[/quote] JODO PEDRIN!! ¿no es mucho? 1047 -500 kit - 150 rueda... da casi 400 para el resto... ¿cambiaste tb disco o solo pastillas? Pero dicho eso, guay saber que es un buen motor.. yo voy por 67000 y 0 problemas[/quote] El Kit de arrastre, corona, piñón y cadena pasa de 300 € (El original), añade filtros, aceite, no recuerdo si bujías, tornillitos arandelas y alguna tontería mas y a todo el 21% del iva y ya tienes un pastón en recambios. Los discos delanteros creo que los cambie con 90.000 kms porque ademas de haber adelgazado mucho, las pastillas daban con los mismos aun cuando no estaban desgastadas por ese adelgazamiento. Por otro lado y salvo la dichosa cadena, lo demás tiene precios relativamente razonables. Mi motor tiene ese kilometraje y no lo hemos abierto nunca, solo consume un poquito de aceite cada 5000 Kms aproximadamente y zumba como siempre. Y para el que dude de fiabilidad me comentaron que algún día antes, les había entrado una de las "nuestras" con 190.000 kilómetros. P.S. Me acabo de dar cuenta que lo que te parecia mucho es la mano de obra. Bueno todo es relativo, pero lo de la cadena es un obron y luego me hicieron revision completa, con limpieza mariposa, dar una limpieza al embrague (a las zapatas), fijaron un monton de tornillos de la zona del vaso de expansion, lo vaciaron y llenaron de liquido, cambiaron rodillos, cambiaron neumatico, equilibraron el mismo, cambiaron todos los filtros, tuve 2 dias una moto de alquiler. Y todo ha quedado perfecto, al final para el que paga siempre es mucho, pero tengo moto para otro monton de kilómetros.