-----------------------------------
SerGi_84
Fri 14 Dec, 2018 11:29

Re: Hola A Todos Desde BCN!!
-----------------------------------
Por fin alguien mas de Barcelona! Bienvenido!

Buena moto, potente y cómoda, lo único negativo que te podría decir es que en parado se nota el peso (en marcha no) pero yo mido 1,74 y peso 65 kgs y la manejo perfectamente.

De todas formas el peso con 4 modificaciones sencillas le quitas unos 15/20 kgs., que se notan bastante (Hay un tutorial para ello). Por lo demás genial!  ;-)


