-----------------------------------
Carli
Sun 20 Jan, 2019 17:55

Re: Hola A Todos Desde BCN!!
-----------------------------------
Bienvenido!! Respecto al hueco del asiento entra un shoei nxr perfectamente( muchos integrales no entran) y los guantes y la pinza que no sea muy grande los llevas en la parte de alante. Saludos!!


