----------------------------------- kykvespa Fri 12 Apr, 2019 08:45 Sobre Luces Completas LED..que No Bombillas ----------------------------------- Coleguis con el cambio de ITVs, están ahora un poco pijoteros con las bombillas led Yo tenía puesta la corta hace par de año y estaba contento, la compré con un colega del foro... y todo bien hasta que hace un par de días se fundió... tampoco me molestó mucho pq estaba dándole vueltas que cambiarla para pasar ITVs (aunque la tengo que pasar en 8 meses) Pero vamos…que un poco de mierda la supuesta duración de los LEDs... aunque se veía muy bien y no daba nada de calor (la bombilla original, en un viaje largo en julio, de muchas horas, me derritió Al grano, por otra moto sé que hay ahora mercado potente, no de bombillas led, sino de toda la óptica completa configurada en LED, que, según la ITV, podría pasarle más o menos bien (a menos que algún listo considere eso como 'modificación de vehículo) ¿alguien sabe si algún fabricante europeo u homologado vende todo el kit para reemplazar faro completo y poner LEDs? saludos a todos