----------------------------------- kykvespa Thu 20 Jun, 2019 21:06 Re: Duda Itv ----------------------------------- [quote user="GallegosGP800" post="53327"]Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Con un foro así de generoso da gusto. La verdad es que cada vez las itv se ponen mas complicadas..... Una cuestión que se me olvidó Aquí en Galicia, es casi impensable andar en invierno en la moto, debido a las temperaturas tan frias, y aparte qeu siempre llueve. Entonces la duda es con el tema de la batería. Si no andamos, y la arrancamos cada semana diez o quince minutos a relenti, se aguanta la bayería cargada??? Es que desconectar la batería es un coñazo,también pensamos en comprar un mantenedor, o cargador.... pero sería mas comodo encenderla simplemente D[/quote] bateria de litio + cargador intelligente con enganche rapido.. lo pones por algun huequecito y listo (aunque cada uno tendrá su opinion sobre estética). Yo tengo bateria de litio, pero como uso la gp todos los dias no la cargo. pero otras motos que tengo que uso cada 6 meses, lo que hago es enchufarlas al cargador u na vez por semana, una noche o lo que sea (los inteligentes, en teoria, no cascan las baterias por sobrecarga...)