----------------------------------- GallegosGP800 Thu 08 Aug, 2019 13:05 Cubrepiernas Tucano Urbano Scudo ----------------------------------- Hola buenas tardes. Hace unos días le compre a una persona el cubrepiernas que lo tenia sin estrenar. El caso es que me llegó sin los tornilll0os que la anclan por los laterales y parte de abajo, alguien me puede decir un enlace para comprarlos? Nosotros no la llegamos a montar porque. cuando la recibimos no era lo que queríamos exactamente y se la vendí a una persona en wallapop. El caso es que yo no sabía que llevaba tales anclajes, porque tengo leido que usaban los de la moto, y ahora el chico me dice que le faltan esos anclajes para montarla de la parte de abajo, dice una especie de ganchos. La manta estaba sin estrenar porque tiene las etiquetas y todo, el que me la vendió me dijo que le vino así tal cual, y yo como no la llegué a montar no sabía que llevaba tales anclajes. Entonces ahora tengo que solucionarle el problema al chico que me la compró....... y no sé donde encontrar éssos tales ganchos que él me dice....... Espsro que alguien pueda ayudarme, gracias