-----------------------------------
jaimerc84
Thu 13 Feb, 2020 15:43

Pérdida Aceite Por Piñón De Ataque Y Ruido En Cadena.
-----------------------------------
Buenos días amigos, he adquirido reciéntemente esta moto de segundamano en un buen concecionario de barcelona capital, y en menos de 100km ya me quedé sin aceite en el grupo del piñón. Lo escupió todo. Evidementemente la moto ya está allí haciendo uso de su garantía. Cuando la compré me dijeron que le habían cambiado todo el kit de arrastre, (es cierto ya que la cadena y conjunto se ve nuevo), pero se ve que o instalaron mal el grupo piñón, o la misma gomita que lleva la brida que contiene el aceite, no la hermetizaron bien, ya que desde que la usé, empezó a escupirlo todo.
Por otro lado, algo que me mosquea mucho, y no sé si es así en esta moto, cosa que me extraña ya que tengo más motocicletas con cadena, es que se escucha en exceso al rodar, desde el momento que voy avanzando, hace como un ruido tipo turbina de avión que va en aumento conforme coge revoluciones. Os ha pasado a alguno?

Por lo demás, y lo poco que la he probado, la moto me gusta, a excepción del dichoso fallo de medidor de combustible, que es muy impreciso y fluctua mucho cuando está llegando a reserva.