-----------------------------------
jaimerc84
Fri 14 Feb, 2020 13:54

Re: Pérdida Aceite Por Piñón De Ataque Y Ruido En Cadena.
-----------------------------------
Correcto, todo apunta a que perdió la valvolina por la gomita o la brida del grupo del piñón. Hoy mismo acaban de llamarme del taller de donde la compré (que por cierto se portan de maravilla, son maquinamotors de barcelona), y me comentan que tardarán algo porque han pedido la pieza a fábrica y que toca esperar. Gracias que tengo otra scooter con la que moverme y no me corre prisa, pero la duda es ahora si sólo sustituirán gomilla, o todo el kit del grupo piñón, porque la moto no sé cuántos kms habrá hecho sin valvolina desde que la escupió hasta que la llevé al taller. Lo que está claro es que el dia que la llevé, el testigo del nivel de aceite, lo miré, y no se veía ni gota a través del cristalito. La moto sólo le hice 150km desde que la compré, y me terminó de escupir el aceite sobre los 130 o así.
Y el tema de la cadena, comprobaré la holgura, que si mal no recuerdo según catálogo son 38mm aprox. Aunque todo el kit de arrastre lo estrené yo cuando la compré. Pero sí, sí que es ruidoso el cabroncete. Supongo que será también por lo que comentan de los patines donde roza la cadena.