-----------------------------------
jaimerc84
Fri 20 Mar, 2020 02:43

Re: No Son 76cv Reales
-----------------------------------
Para nada estoy descontento con la moto. Todo lo contrario. Lo único es que iba presumiendo por ahí de que llevaba bajo el asiento 76cv, con la boca bien ancha... y resulta que luego veía esos 55cv...
Pero bueno, supongo que pasará con todas, al igual que la tmax. Supongo que sus 45cv nunca serán esos reales... o eso espero :roll:


