----------------------------------- farola Thu 25 Jun, 2020 22:53 Re: Consumo De La Srv ----------------------------------- [quote user="SerGi_84" post="53752"][quote user="jaimerc84" post="53751"][quote user="kykvespa" post="53750"][quote user="jaimerc84" post="53745"]Lo de poner odómetro a cero tras cada repostaje, eso nunca falla. Lo hago desde que la tengo, ya que es mi única fiabilidad. Los ingenieros no se complicaron mucho a la hora de hacer pruebas con el aforador. Le metieron uno y a correr! Al igual que el tema del respiradero de la gasolina, prácticamente inexistente. Ayer al llegar a la gasolinera y abrir tapón, casi me succiona el dedo de la presión que había dentro (ya se ha hablado de este tema en otro post). Por lo demás, la moto va perfecta. A mi parecer lo único que carece es el apartado suspensión. Sobre todo la trasera, ayer al llenar depósito volví a notar lo floja que va de atrás y como flanea en curvas si lleva depósito lleno. Probaré a endurecer la precarga del muelle a ver. Otro punto en contra de esta moto es que por muchos frenos brembo que lleve... para mi gusto, frena lo justo. No muerden bien. Quizás porque no son manguitos metálicos en todo su recorrido. Pero como bien digo, la moto no la cambio por otra, ni por una tmax, pese a que ésta última sea mejor en casi todo. El hecho de ir sobre una moto bonita, y que muchos ni la conozcan y que pregunten qué modelo es... mola mucho! mryellow mryellow[/quote] Pensando en lo del olor y la presión del deposito... tanto es (entiendo que te referías a secciona y no succiona... pq a veces el tapon... salta 2 metros hacia afuera!!!) que en verano, planifico llenar el deposito teniendo en cuenta esta particularridad. Porque prefiero comerme el tarro y pensar si lo lleno antes de salir (si voy a hacer sificientes kms para volver con el deposito NO tan lleno o llenar medio deposito. Simplemente por no tener olor a gasolina en el garaje (y parte de la casa!) durante 1-3 dias[/quote] Pues juraría que mi tapón fue al revés. Al desenroscarlo chupó airé de fuera hacia dentro, por eso lo de succiona. Pero la próxima vez que reposte me volveré a fijar a ver si explota o implosiona difus_17 mrgreen[/quote] Suele ser como una gaseosa, sale aire a presion. ;-)[/quote] Si ,pero como una gaseosa agitándola durante tres o cuatro horas mryellow mryellow mryellow