-----------------------------------
mchile2007
Fri 23 Oct, 2020 16:22

Re: INMOBILIZADOR GILERA GP 800 2009
-----------------------------------
Hola gracias por los comentarios. el problema especifico es que la moto al estar en caliente y luego apagarla y luego al volver a prenderla y poner la llave no vuleve a prender y se prende el inmobilizador . luego de un rato que pueden ser hasta 2 horas prende nuevamente.  EL mecanico probo esto con la llave maestra y la llave roja y reproduce el mismo error. Ademas probo con otro inmobilizador para ver si era ese el problema y arrojo el mismo error. ademas probo la antena con otra y le arrojo el mismo error el scanner. Por lo tanto el error sigui siendo inmobilizador MALO. segpun le recomendaron es que debia cambiar todo el KIT COMPLETO para mi Gilera GP 800 del aņo 2009.   La pregunta que le hice es que si se podia saber que pieza del KIT especifico es la que esta mala y lamentablemente no. ademas le pregunte si es que si podia reparar y me dijo que en CHILE nadie repara este tipo de kit. Que habia que cambiarlo completamente. Para mi es muy raro que se alla arruinado esta pieza porque tampoco me indican la causa que la origino.  Y como dice el colega en este CHAT es muy poco usual que se arruine una pieza como el inmobilizador?. No se que hacer.....