-----------------------------------
arinsal
Wed 07 May, 2008 07:34

Sobre El Foro
-----------------------------------
En primer lugar, yo lo veo bien así el foro de momento, otra cosa es que cuando se crezca y empiecen a salir salidas territoriales, se amplie, como estos foros se pueden ampliar, pues conforme se vaya viendo se va ampliando.

En segundo lugar, un problemilla que tengo con la firma, he actualizado el avatar y la firma, me sale el avatar pero la firma no, ¿que he hecho mal?.

Saludos


