-----------------------------------
RS 800GP
Mon 26 May, 2008 23:00

Re: GP800
-----------------------------------
[quote user="EDUARDO" post="9239"]No creo que el hecho de sacar la GP al mercado despues de la remodelación de la T-Max sea el mayor inconveniente que tiene su venta, pienso que lo peor es la mala imagen y la desconfianza que Piaggio genera entre el público español, la cual es fruto del menosprecio que ha tenido hacia sus clientes hasta ahora y que el nuevo director general de la marca en España tiene que conseguir cambiar si quiere volver a posicionarse en el mercado, porque es una lástima que unos productos con la calidad y diseño del grupo Piaggio se vean ensombrecidos por las "cantadas" que llevan dando desde hace mucho tiempo. 

Desde luego en mi caso ese ha sido en factor determinante para haber pospuesto la compra de la GP800, porque por lo demas es el mejor scooter que he tenido el placer de montar y está a muchiiiiiisima distancia de todos los que hay ahora mismo en el mercado.[/quote]

No me aco**nes, Eduardo. Yo he tenido una Piaggio X8 400 nueva y no he tenido ni un problema. Bueno, si. Una vez, lavando la moto después de una salida de esas "de caza"; quiero decir de cazar mosquitos, el cañón de lavado tenía excesiva potencia y salía el agua muy caliente. Quizá debido a eso, se me empezó a ir la capa de laca brillante del negro metalizado. Eso sucedió en el guardabarros delantero y en el escudo frontal. Me los cambiaron. No me los pintaron. Me los cambiaron en garantía. Sacaron fotos, y me dijeron que me llamarían del concesionario. Efectivamente, a la semana me dijeron que llevara la moto. Y hasta hoy. Ni un problema en 12.000 km que le hice en año y medio.

Saludos.