-----------------------------------
EDUARDO
Tue 27 May, 2008 11:03

Re: GP800
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="9247"]

No me aco**nes, Eduardo. Yo he tenido una Piaggio X8 400 nueva y no he tenido ni un problema. Bueno, si. Una vez, lavando la moto después de una salida de esas "de caza"; quiero decir de cazar mosquitos, el cañón de lavado tenía excesiva potencia y salía el agua muy caliente. Quizá debido a eso, se me empezó a ir la capa de laca brillante del negro metalizado. Eso sucedió en el guardabarros delantero y en el escudo frontal. Me los cambiaron. No me los pintaron. Me los cambiaron en garantía. Sacaron fotos, y me dijeron que me llamarían del concesionario. Efectivamente, a la semana me dijeron que llevara la moto. Y hasta hoy. Ni un problema en 12.000 km que le hice en año y medio.

Saludos.[/quote]


No pretendo asustar a nadie, solo dar un toque de atención a Piaggio para que se tome mas en serio la atención a sus clientes (si es que no lo ha hecho ya), puesto que hay demasiadas denuncias en los foros como para pensar que no existe un problema y supongo que en el departamento de atención al cliente serán conscientes de ello. 
Yo personalmente con la Nexus no lo he padecido porque en 35.000 km no ha tenido ningún problema, pero anteriormente tuve una Aprilia Arrecife que vendí despues de estar mas de seis meses esperando, sin existo, un soporte de faro. Está claro que esas cosas se quedan en la memoria y cuando se te pasa por la cabeza comprar otro producto de esa marca te lo piensas dos veces.  

Como ya he dicho anteriormente, espero que el nuevo director general de Piaggio España quiera y pueda cambiar la imagen de la marca, porque no hace falta mas que mirar la evolución de su cuota de mercado para darse cuenta de que algo no marcha bien.