-----------------------------------
pogo
Tue 27 May, 2008 18:04

Re: GP800
-----------------------------------
Por supuesto que un lastre importantisimo de la GP800 es la mala imagen de marca y el servicio post venta del grupo piaggio, aparte del precio de reventa.
Pero si la gilera Gp800 hubiese adelantado un año su lanzamiento se las hubiese visto en las tiendas durante un año con un scooter con siete años a cuestas y aunque bonito muy visto. En cambio este año tiene que competir con un scooter con una estetica rompedora, con un chasis de aluminio precioso y efectivo, con un scooter con suspensiones y frenos muy superiores a los del 2007, 5 kilos más ligera y con un scooter con guanteras y un poquito más de capacidad de cofre. 
En mi opinión el Gp hubiese sido netamente superior durante un año al Tmax 07 en motor y nueva imagen, y le hubiese empatado en capacidad de carga, frenada, suspensiones y partiria con u  poco menos de desventaja en peso. Este año sin embargo solo aventaja claramente al Tmax en su motor, porque el peso es muy superior, los frenos como poco estan a la misma altura los del Tmax que los del GP, tiene mayor capacidad de carga y una estetica impactante de la que para mi gusto carece el gp800.

Quizás co el paso del tiempo el Gp800 se vaya acercando al tMax en las listas de ventas, pero yo considero que ha perdido un año donde hubiese arrasado en las compartivas contra el Tmax, Burgman y Silver, mientras que ahora gana en motor y pierde u empata en los demas supuestos.

Un saludo y larga vida a los 75 cv.