-----------------------------------
rios
Sun 01 Jun, 2008 20:57

Re: Hoy Fue 1 Vez De Verla Insitu Y Me Gusto Bastante!!
-----------------------------------
Lolo te dire que no hago ciudad, pero lo poco que hago la moto la manejo bien, y eso que soy pequeño 1.70.
en las curvas entra muy bien, la tmax es como si entrara sola pero esta va de cine la metes en la curva y por donde la dibujes va como un tren, es mas lenta para cambiarla en eses pero creo que en un tramo (lento) a saco con la tmax y a saco con esta no habria diferencias.
la xciting no la conozco, no sera mala moto, pero he salido con gente que la tiene(hoy sin mas hicimos unos tramitos de curvas y habia una) y no tiene na que hacer, pero claro ya sabes que en la moto el que la lleve tien muchisimo que decir porque tu te puedes comprar una tmax o una gp y viene un tio con una piagioo de 250 por las curvas y te deja atras dije piagioo de dos y medio por no decir cualquier marca y cilindrada.
por el seguro de la tmax pago 195€ y por la gp 240€
en consumo me gasta menos la gp, pero la tmax la tengo con variador y si no la pasas de 130 y aceleras suavecito gasta un 6,5 si le enrroscas por curvas o vas de 140 para arriba un 9. la gp me esta saliendo por un 6
hombre siendo realista hay que pensar qque la tmax esta mas probada que esta porque lleva mucho mas tienpo en el mercado, esta puede tener problemas de juventud que si los solucionan rapida y seriamente pienso que es una gran moto



un saludo y espero haberte aclarado algo