-----------------------------------
RS 800GP
Wed 04 Jun, 2008 23:45

Re: Viaje A Austria En GP 800
-----------------------------------
[quote user="andy" post="9339"]Buena ruta y muy bien planificado...

Si me indicas el dia puede que me deje caer por el aeropuerto para saludor y darte la despedida de buen viaje. (una birras no creo que fueran muy apropiadas  mrgreen )

Ya nos contaras la respuesta de la GP.[/quote]

El día 11 de agosto. Sale su vuelo a la 1 de la tarde. Si quieres, tomamos un refresco y verás lo cargadita que irá la GP.

Ya nos iremos hablando en el foro. Te pasaré mi móvil por MP.

Saludos.


