-----------------------------------
zuperbarcia
Thu 05 Jun, 2008 12:33

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
compañero yo tambien se lo que se siente,mi caso fué con una daelim 250 que la entregaron un viernes y el lunes por la mañana con 110klm. estaba con el cigueñal doblado,me pasó lo mismo que a tí el concesionario me dijo que me la iban a arreglar a lo cual yo me opuse y les dije que comprendia que no me podian cambiar la moto porque ya estaba matriculada y con los inpuestos pagado pero que yo queria un motor nuevo,me dijeron que eso era imposible ya que en el despiece de la moto no aparecia un motor completo,me puse en contacto primero con consumo y me facilitaron los articulos de la ley de los consumidores en los cuales tenia derecho a que si no estaba conforme con las explicaciones que me daban tenia derecho a que me devolvieran el dinero,seguidamente me puse en contacto con el importador (atencion al cliente) y le expuse mi problema y despues de mucho hablar me dijeron que se rompió la moto por algun fallo del motor contestandole yo que los billetes que yo entregue no tenian ningun fallo ,les dije que segun como dice la ley yo estaba dispuesto a rescindir el contrato y me dijeron que les iban a buscar una solución...el caso es que el lunes llevé la moto rota y en miercoles ya le habian cambiado el motor..segun me dijo el mecanico de lo quitaron a una moto nueva y el mio se quedó a la espera de las piezas para ponersela a la moto que aún no estaba matriculada.


esperemos que el servicio Gilera no sea como el antiguo servicio Aprilia,que eso si que era tardar.

saludos a todos....y perdón por el ladrillo :difus_hibye