-----------------------------------
EDUARDO
Thu 05 Jun, 2008 18:12

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
[quote user="fernando" post="9355"]hola 
me gustaria que pusieras el concesionario donde la compraste. es que me resulta muy raro lo que cuentas, sobre todo lo que te dicen por parte de gilera. no me creo que la marca pase de todo, se juega mucho. ¿no serás un t-max cabreado porque por fin hay una alternativa??

saludos[/quote]


Me parece muy bien esa puntualización y supongo que estaras tan sorprendido como yo al comprobar que con Piaggio la realidad supera a la ficcion mas disparatada.
Muy bien para Julio por presentarnos esa prueba.....en un foro serio como este las  cosas tienen que estar bien claras,  y me da que esta "cantada" les va a costar unas cuantas ventas a Piaggio, pues creo que somos bastantes los clientes potenciales que estabamos espectantes. 
Desde luego sigo sin salir de mi asombro con la politica comercial de esta marca, no solo no se gastan un centimo en publicidad ni van a las ferias a exponer sus productos, sino que se permiten el lujo de pasar olímpicamente de los compradores de un vehículo que acaban de sacar al mercado y que les ha costado una millonada desarrollar ( creo que llevan con este proyecto cerca de cuatro años)....¡es alucinante!.