-----------------------------------
RS 800GP
Thu 05 Jun, 2008 23:51

Re: Con 830km Y Motor Roto
-----------------------------------
Siento mucho la situación que está pasando Julio Zara. No me quiero ni imaginar que me pasara a mi. Estaría deseando la muerte lenta y con dolor de todos y cada uno de los responsables de la marca en España, Italia y 5 galaxias a la redonda. 

Pero ahora bien; estigmatizar por esto a un modelo no me parece serio. Y sobre todo cuando eso se utiliza como arma arrojadiza amparándonos en la creencia de que los italianos son los malos malísimos y los japos, o los alemanes, o... lo que sea que todos tienen su legión de talibanes, atan los perros con longaniza.

En 47 años he tenido de todo en coches y motos. Y he aprendido una cosa: cuando te toca, te toca. Y la solución no es cosa de nacionalidades. Recuerdo que cuando compré la videocámara digital, opté por una SONY porque todos decían que esta marca goza de los más severos controles de calidad. Pues bien. Poco antes de que se acabara la garantía tuve un problema con el audio. Se oía como si hubiera interferencias , luego intermitente, y ahora ya ni se oye. Eso si; la imagen perfecta. Me llevaron en vueltas hasta que se acabó la garantía. El resultado es que hoy si quiero grabar, (hasta que la tire por la ventana), tengo que conformarme sin audio. Tengo un amigo que se compró nuevo un A4 Tdi de 110 CV (de los primeros). Le dió todo tipo de problemas y además con la particularidad de que cuando algo fallaba, el mismo fallo se repetía siempre al menos dos veces; bueno menos los caudalímetros, que los comprabba por docenas. Denunció al concesionario, a la marca, etc. Al final lo vendió con casi 200.000 km de sufrimientos, gastos y las veces que se quedó tirado. Pero en este caso, como era una vaca sagrada, lo vendió rápido y a buen precio. Que Dios haya cogido confesado al pardillo que se lo compró.

Con esto quiero decir que PIAGGIO son unos piernas...... como todos. Sólo que al menos, a ellos les pagamos menos que a otras marcas por lo mismo. Caña a PIAGGIO, toda la del mundo. Y que Julio consiga resolver pronto y bien su problema. Pero cuentos de Disney con otras marcas, los justos. Por último, también cuenta mucho la diligencia del concesionario y el interés con el que se lo tomen.

Saludos cordiales.