-----------------------------------
RS 800GP
Mon 09 Jun, 2008 22:59

Re: Ha Llegado Mi GP800 Negra.
-----------------------------------
[quote user="arinsal" post="9387"]Bueno, pues ya tengo mi preciosa y flamante GP800, ya le he hecho 35 KM, jo....., dos fallos, el primero oscilaba mucho el cuenta 

revoluciones de mil a dos mil, luego se regulaba (cuando paraba en los semaforos), segundo fallo, luego le ha dado por calarse cada vez 

que se paraba, supongo que será de la regulación de la inyeccción o del ralentí, o yo que se, pero encima que estaba lloviendo, con la

 rueda nueva sin hacer los 100 km, los puñeteros pasos de peatones, la verdad es que he ido un poco acj...., y encima intentando 

mantener el acelerador para que no se me calara.


Mañana llamare al concesionario para llevarla a ver la regulación esta, que yo creo que eso lo podían haber dejado solucionado ellos, ¿o 

no?.

Saludos[/quote]

Hola Jesús. Pues te tendrán que mirar eso. Me da a mi que es de centralita. Un reset y listo, pero lo tenían que haber visto en la entrega. Siento siceramente que se te haya aguado (nunca mejor dicho) la entrega.

Yo sólo llevo 270 km. Este fin de semana no pude hacer ni uno. Me he ido con el coche a Barcelona. Sólo he salido el viernes hasta Zuera, San Mateo y subida de Alcubierre y vuelta. La mía de momento va de fábula. Cad vez me impresiona más lo que anda y eso que no la paso de 5500 rpm. Como la he usado casi en exclusiva por ciudad ya no me parece tan aparatosa. Creoq ue no es para tanto lo que dicen de su torpeza en ciudad. Lo que también me agrada mucho es su aplomo y estabilidad. Las curvas de la salida de la ctra huesca a la Ciudad del Transporte y San Juan con la nueva rotonda son puro vicio. Lo hace tan facil y tan bien que el margen parece que está lejísimos, pero mejor no confiarse. Lo que me parece es que gasta poquísimo, aunque también es cierto que el ritmo de rodaje es bajo; en muy contadas ocasiones he pasado de 120. Alguna vez en algún adelantamiento, 140 máximo, pero bajaba inmediatamente después de adelantar. Por cierto... ¡Cómo adelanta la condenada!. No hay que enrroscarle; creo que con sólo mirar el acelerador ya es suficiente jejeje

Como ves, yo de momento sólo tengo halagos para ella. (toco madera)

Saludos.