-----------------------------------
Arsenico
Mon 16 Jun, 2008 23:35

Gp800 Vs Rr
-----------------------------------
Este fin de semana hize una salida dominguera con unos achicharraos con motos deportivas. En un primer momento pensé que no podria seguir su ritmo ni por casualidad, pero nada más lejos de la realidad. No solo los segui, sino que más de uno no pudo seguirme.
Deciros que fuimos por carreteras muy reviradas, donde la potencia y los frenos no eran lo más importante. En un tramo rápido que hicimos no pude seguirlos debido a los flaneos inebitables de la gp.
Con esto no quiero decir que la gp pueda compararse con ninguna deportiva. He tenido varias y actualmente me queda una y os puedo asegurar que no tienen nada que ver. Lo que si quiero decir que en un puerto de montaña podemos hacerles apretar los dientes sin demasiado esfuerzo. Yo os aseguro ( algunos creeran que soy un fantasma, pero me da igual ) que en ningun momento arriesgue, es más creo que podia ir más rápido en las curvas, eso si hay que descolgarse un poquito y dejar los pies metiditos dentro o el caballete nos tocara en el suelo y nos comeremos nuestras botas...
Un abrazo foreros...

P.D. En la próxima os subiré fotos


