-----------------------------------
RS 800GP
Wed 18 Jun, 2008 13:57

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
Bueno; pues hoy he llevado la moto a la revisión de los 1000 km. Ha llegado en pletórico estado de forma. Sin un sólo incidente, salvo el ya comentado de un par de fallos con el mando a distancia del asiento. Ya os contaré cuando la recoja. Por cierto, me pondrán también la alarma que no me pudieron montar cuando la recogí.

Saludos


