-----------------------------------
RS 800GP
Thu 19 Jun, 2008 10:32

Re: SEGUIMIENTO GILERA GP800
-----------------------------------
[quote user="andy" post="9484"]Hola René.

Que tal la alarma?, es la de gilera o es otra marca?
Que funcionalidades incorpora?
Precio?

jejeje saludos![/quote]

Hola Andy,

La alarma es la original del grupo PIAGGIO. Yo ya la llevaba en la X8 400. Lleva un mando distancia con dos botones. El de arriba la conecta o la desconecta. Y el inferior es el de simulación, es decir; si tienes la moto aparcada sin la alarma puesta y ves niños o alguien merodeando o tocando la moto, desde 50 metros puedes hacer que suene con toda la parafernalia de luces, warning, etc. Así, el que la toca, normalmente se asusta y se va y tu no tienes ni que decirle nada para evitar malos rollos.

También lleva una mini llave especial para configurarla o si no funcionara el mando a distancia por falta de pila o fallo del mando. El led y alojamiento para el uso eventual de la llave está en el escudo interior en la zona de la batería. Y cuando la activas se enciende. 

La alarma puede saltar bien porque intenten abrir el hueco del asiento, meter una llave en el contacto aunque sea la original de la moto, o por impacto. Tiene sensor de movimiento. Se puede regular para que no salte al pasar un autobús y mover la moto por el aire que desplaza.

Creo que es de funciones bastante normalitas.

El precio debe de andar sobre los 250 € colocada en concesionario oficial, pero yo no sabría decirte porque se negoció el paquete completo moto-maleta original-alarma.

Saludos.