-----------------------------------
perrymason
Tue 24 Jun, 2008 23:38

RECIEN ESTRENADA, PRIMERAS DUDAS
-----------------------------------
Acabo de estrenar mi gp.
Tenían antes una burgman 400 y puff no hay color voy con mucho respeto claro. Tengo algunas dudas a ver si alguien puede responderme:

1.- Los frenos. En el concesionario me dijeron que tenía frenada compartida o asistida en un principio me dijeron que apretando el derecho. Hoy el que me ha explicado todo de la moto para dármela me ha dicho que no que es el izquierdo.
Yo mirando las instrucciones veo que no pone nada de frenada simultanea o algo asi sino que el izquierdo detrás y el derecho delante.
He probado ambos y ni idea. El izquierdo frena poquísimo y el derecho frena mucho. 
Alguien sabe cómo va esto? Y para que son los numeritos (una rueda del 1 al 4) que al lado de la maneta del freno?

2.- Me regalan la maleta de gilera, de momento no se la he puesto. En las instrucciones dice que si llevas la maleta puesta no debes de pasar de los 120 kms/h. ¿Esto es así? Es que no cabe nada en la moto si metes el casco ya ni los papeles casi.

3.- Tanto la pata cabra como el caballete me dan sensación de débiles. Con ellos hechados como pesa bastante si giras la rueda, ejerces mucha presión sobre ellos. ¿Hay riesgo de que se rompa? Con la pata de cabra si es posible girar la rueda antes pero con el caballete lógicamente no porque primero tienes que levantarla y no la vas a levantar con la rueda girada.
Y por último al bajarla del caballete, tiene mucho recorrido y pega una buena leche el caballete contra el bajo de la moto. ¿Es normal? Mi burgman era más suave eso.

Gracias a ver si alguien puede decirme algo.

Un saludo, estoy que lo flipo con este bicho.