-----------------------------------
RS 800GP
Wed 25 Jun, 2008 11:34

Re: RECIEN ESTRENADA, PRIMERAS DUDAS
-----------------------------------
[quote user="andy" post="9522"]Hola Perrymason,

De frenada compensada nada, maneta derecho rueda delantera (por eso frena mucho) maneta izquierda freno trasero. No hay mas.

Los numeros en las 2 manetas es para ajustar la distancia de la maneta a la empuñadura, es algo que llevan muchas motos sobre todo ruteras RRs etc.. Y su funcion es muy practica, selecciona los diferentes puntos y veras como en uno de ellos encuentras mejor tacto en la frenada. (con guantes de invierno, es posile que desees ajustar de nuevo)

La maleta es grande pero no para no pasar de 120 yo he ido a 170 y no he notado extraños.... De todas formas siempre la puedes quitar por si te quieres hechar unas carreras D.

La pata de cabra yo la veo suficientemente robusta, alguien en el foro dijo que se le habia doblado... yo lo he estado mirando detenidamente y sinceramente a no ser que le metan un buen golpe a la moto esa pata de cabra aguanta con creces.

El central si que pega golpe pero lleva un buen taco de goma para absoberlo, yo no me preocuparia lo mas minimo. Por cierto yo si que puede girar el manillar una vez puesta con el central o incluso con la para de cabra... tampoco se tiene que hacer tanta fuerza.

Espero que disfrutes al 100% tu nueva GP.

Saludos y bienvenido![/quote]

Lo has "clavao". Claro y conciso. 

Saludos y que la disfrutes Perrymaison. Yo llevo 1400 km y aún no me lo creo de lo bien que va.