-----------------------------------
perrymason
Sat 28 Jun, 2008 17:48

OTRAS DUDAS QUE ME SURJEN
-----------------------------------
Parezco un poco paletillo pero es que es tanta la diferencia entre esta moto y la burgman que.....

Varias cosas que pasan que no se ya si son normales:

1.- Después de andar con ella sobre todo rápdio a veces al llegar a parar por ejemplo un stop o algo así una vez me ha petardeado (1) y otras he notado que lo estaba a punto de hacerlo o lo hacía pero más sueva no sé se explico y si eso es normal pero en ningún momento se ha calado, ni oscila la aguja ni nada.

2.- Algunas veces al empezar a marchar con ella y tocar el freno (no sé decir cual) suena un clack a la altura del manillar y ya no vuelve a sonar (parece raro o parezco raro pero os juro que a veces lo hace y me deja super mosca).

3.- Al ralentí la moto tiene un sonido (por lo menos para mi) muy chulo pero en movimiento además del ruido del tubo de escape/motor cuando paso cerca de otros coches o un muro o un tunel oigo un ruido constante (sólo en movimiento) por el lateral un ruido muy metálico no se describirlo como (jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj) de algo que roza o algo así. ¿Es normal o soy un paranoico?

4.- Estoy en pleno rodaje, me han dicho que no pase de 90 100 los priemros 300kms y que luego poco a poco hasta los 1.000 vaya subiendo sin ser constante en una velocidad/revolución y sin llevarla a tope.
Bien estoy en esos primeros 300 kms a determinada velocidad o revolución observo que a la altura del motor la moto vibra, supongo que como la burgman será el embrague por no ir excesivamente revolucionada pero tampoco se si eso es normal.

Perdonad si soy un histérico con los ruidos y las sensaciones pero como nunca he tenido un pepino de estas características pues me vuelvo como digo antes paranoico.