-----------------------------------
andy
Mon 30 Jun, 2008 23:31

Re: RECIEN ESTRENADA, PRIMERAS DUDAS
-----------------------------------
Hola Perrymason,Yo quiero aņadir algo,

El clak que olles a mi me mantubo un poco mosqueado un tiempo, pero ya he descubierto el que, resulta que las pinzas de freno son flotantes y cuando inviertes el sentido de giro de la rueda olles el clak porque la pinza se desplaza al tope contrario, siempre te pasara al salir de un estacionamiento que hallas puesto el freno de mano o bien si has tirado marcha a atras. A la primera frenada la pinza te hara el clak. Tanto el de atras como el de alante :D

Sobre el ruido metalico yo creo que es tambien la cadena, tambien creo que los discos delanteros suenan algo pero con el tiempo he dejado casi de oirlos.

Sobre las vibraciones yo no noto nada, en comparacion a mi anterior monocilindrica de 500 esto es mucho mas suave. Eso si sobre 4000-5000 a velocidad moderada 80-100 se nota un ronroneo que creo que proviene del variador. 

Sobre los petardazos son casi normales, aunque para que te haga alguno debes meter gas a fondo y luego hacer una deceleracion brusca, estando en rodaje no creo que sea el caso, a mi por el momento no me ha hecho ninguno, y ahora ya le doy vidilla al motor. Haz que te lo miren a los 1000km.

Saludos!