-----------------------------------
andy
Wed 02 Jul, 2008 01:59

Re: Donde Puedo Probarla?
-----------------------------------
[quote user="spoty" post="9546"]Gracias Andi!! me pasare, lastima no haberlo visto antes, esta maņana he estado en Girona en el Decathlon, me hubiera acercado...

La GP 800 sin "novio" la estube viendo y subido en ella y me encanto, ademas del trato de T.Colomer pero al no tenerla matriculada ni pregunte por la prueba...

Tafach no es concesionario Yamaha? veo que tiene 3 concesionarios entre Girona y Salt, en cual de ellos la viste?

Saludos company![/quote]

Hola Spoty,

Estava en el concesionario de la avenida sant narcis, pero esa moto rueda mucho de aqui para alla, ese dia estaba aparcada en la acera.
Yo creo que mejor les haces una llamadita y te preparan el encuentro D tu primera cita (ya sabes, bien duchadito y perfumado D) Despues dela cita caeras rendido a sus pies. jijiji

LA que yo te digo es una matriculada con placas rojas y llena de pegatinas de trafach. la tiene exclusivamente para enganchar al personal.

Por cierto si son yamaha, pero tambien lleva la concesion de gilera (solo, nada de piaggio, al menos en sus rotulos no hace mencion)

Saludos!