-----------------------------------
FISTROPECADOR
Wed 02 Jul, 2008 09:12

Re: Problemas Con Los Inyectores
-----------------------------------
[quote user="zuperbarcia" post="9532"][quote user="FISTROPECADOR" post="9530"][quote user="zuperbarcia" post="9351"]hola a tod@s
en algunas unidades se estan cambiando el modulo que controla la apertura automatica del sillon,y tambien  algunas unidades están dando problemas con el relentí.

saludos a todos difus_hibye[/quote]

Yo la he recogido hoy de la revision de los 1000 kms, realmente ya tiene 1500 kms, y soy de los que tienen problemas con el ralenti y calados en frio, y alguno en caliente pero esperadico, me han cambiado aceite y filtro, ademas de la instalación del xenon y alarma, regalos del vendedor. 

Durante el rodaje se me encendía el piloto de anomalia motor-inyeccion (icono motor amarillo), siempre en deceleración desde 100 - 120 hasta parar con ligeros petardeos leves o en ralenti. Me han hecho el diagnostico con el ordenador y tenia registrados error en temperatura y sonda lambda, me han vuelto a cargar parametros y no vuelve a dar problemas en deceleración pero sigue fallando a ralentí, y en frio mucho más, por lo que mañana tendré que pasar nuevamente por el taller y les comentaré el tema de los inyectores. ¿Sabeis de otra cosa que pueda fallar? 

PD El xenon es una pasada, para los que no lo tengais es totalmente recomendable, vemos muuuuuucho mejor pero es que ademas he notado que nos ven antes y mucho mejor, con lo cual podemos evitarnos sustos de despitados, ahhh y os sentireis más observados, todo el mundo te mira en los semaforos...[/quote]


FISTROPECADOR observa si la aguja del cuentarrevoluciones fluctua y no es estable,porque el que se pare y tenga esa anomalia es falta de gasolina en la mezcla..saludos[/quote]

Exactamente, el ralentí no es estable y fluctua, además suele estar en 1000 rpm, por lo que esta demasiado bajo, lo normal por lo que he visto es unas 1250-1300 rpm en ralentí.