-----------------------------------
spoty
Fri 04 Jul, 2008 00:20

Re: Donde Puedo Probarla?
-----------------------------------
Bueno...por fin....LA PROVE!!!!!! :mrblue:  :mricy:  :mrgreen:  :mrorange:  :mryellow:
 y la verdad, IMPRESIONANTE!
Me ha encantado, sobre todo lo facil que me he adaptado a ella, la potencia que tiene, parece que no se acaba nunca!
He estado con ella por Girona con mucho trafico, casi toda la prueba, tb he cogido un trozo de autopista..
Moviendome entre los coches, la verdad es que me ha parecido bastante mas ligera de lo que pesa en realidad, se mueve muy bien, Frena mejor y acelera mas aun!!!

Ademas me ha ocurrido una anecdota, que aun me estoy riendo :lol: , en uno de los bastantes semaforos que habia, he parado en primera linea y a mi lado habia un chico con una ducati monster 600, se ha puesto en verde y he acelerado a fondo.... 
pues cuando he llegado al siguiente, que estaba rojo (primero por cierto :mrorange: ) ha llegado el de la Monster, se ha puesto a mi lado, mirando la GP de arriba a abajo y me dice " Que llevas ahi, tio!!!" :shock:  jajajajajjaja y mi contestacion ha sido, con una sonrisa de oreja a oreja y aun alucinando de como acelera "Esto es un puto cohete,tio, la estoy probando"

En fin, que seguramente, si llegamos a un acuerdo con el precio de mi Bandit, dare el salto!!

Saludos ;-)