-----------------------------------
MOLINETE
Fri 04 Jul, 2008 18:01

Me Hace Una Cosa Rara En Reserva.....
-----------------------------------
Hola chicos! a ver si me podeis ayudar. Me dieron la moto ayer, di mis primeras vueltas y todo fenomenal!! Me dijeron que hiciese un rodaje de 1000 km a unos 100-120 km/h como mucho. La moto va perfecta, mantiene el ralenti perfectamente, no se cala...en fin todas esas cosas que pasan en algunas y en otras no.
Pero hoy, he entrado en reserva y me he dado cuenta que me hace algo raro, vereis: 
La moto me marca que esta en reserva con la aguja en zona roja y mediante el chivato amarillo de gasolina, pero no se mantiene constante, es decir, marca que esta en reserva pero de repente vuelve a subir justo hasta la ultima raya antes de entrar en reserva con lo que se me apaga el chivato y se me anula el contador de km en reserva. Esto me lo ha hecho varias veces y por miedo he ido a echar lo antes posible. Que puede ser???
Os lo resumo por si no me he explicado bien. Cuando a la moto le queda poca gasolina, la aguja de reserva no se mantienen en la zona roja y oscila subiendo a zona blanca y volviendo a bajar a zona roja.

Saludos.